Asi que adelante grita gritame estoy tan lejos hannah no pensabas decirmelo lo siento tanto pero estoy algo ocupada supongo que sabes la historia de sally ¿no? la chica muerta del sotano si jamas se resolvio el asesino se salio con la suya y que me importa si no haces lo que te digo puede que termines como ella-la pobre hannah no tenia ni idea de lo que le esperaba el asesinato de sally mills fue considerada la mas sangienta muerte nunca se supo quien realmente fue, en ese dia su unica amiga estaba ahí fue la ultima que la vio y quizas fue ella-qque es lo que quieres no es obvio a jake-su risa hiso un eco en toda la escuela-se que eres buena asi que solo haz lo que te pido y no te pasara nada-se acomodo su melena rubia de platino y siguio su camino su supuesta amiga sabia porque se lo advertia siempre sera asi entre ellos mismos siempre habra engaños.....esa noche habia algo en el viento el y yo losentimos como si se aproximara una tragedia justo cuado mis miedos se habian desvanecido-me tengo que ir no lo creo pero....-una melodica voz aparecio de la nada cantando una canción....mi canción-y nunca vamos a acabar juntos? no, creo que no...eso nunca pasara porque yo no soy....la indicada.. jajajajaja corre yo la conosco y la canción sally´s song veo que me recuerdas era para mi -mi amiga de la infancia justo frente a mi-tu no eres y entonces tu ya no eres humana dimelo ya donde esta james ya veras lobito pronto vendra jajaja siento que hay algo en el viento que se siente como tragedia al alcanz de la mano-se alejo cantando y cuando todo parecia terminar hannah llega para hacer su promesa......

luz ya llegue
ResponderEliminarcontesta
ResponderEliminarLEYENDO TU NOVE ¡¡YA PUDE ENTRAR
ResponderEliminarCONTESTA CONTESTA CONTESTA CONTESTA
ResponderEliminarlo siento lo siento lo siento las fans de iCarly me agoviaron en el msn
ResponderEliminarimaginate muchas fans me empesaron a decir tu eres la de la revista
ResponderEliminary yo si si yo soi y platike pero despues ya no pude entrar a mi blog y es una larga muy larga historiiaaaaa!!!!!!!!! en verdad lo sientoo000!!!!
ay kosas que no puedo evitar y una de ellas es amar a iCarly
ResponderEliminarvamossss contesta grecia!!!!! se que estas ahi contesta o entrare en mi compu ire a la tuya como un virus iCarlyano (asi se llamaria mi virus si existiera) vamos kontesta op sii osii jejejejeje WAJAJAJAJA!!!!!
ResponderEliminarsi no te contesto es por que estoi publicando oki!!!
ResponderEliminarya entre y ¿tu?
ResponderEliminarvamos contesta luz
ResponderEliminarsip!!!! leo tuss nuevos capitulos!!!!
ResponderEliminarjusto cunado pense haber tocado fondo
ResponderEliminarya casi me voy
ResponderEliminarno te creas
ResponderEliminarporque pondre cunado
ResponderEliminarque??? eres muy extraña sabes estoi pltiikado con una muchachiilla de mexicop!!!! le encanta iCarly!!! =)=D:D
ResponderEliminarcontesta¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarcheca call me when your sobber sale el otro lobito
ResponderEliminaroie quiero publicar en mi blog podemos platicar ahi por favorrrrr!!!!!
ResponderEliminaroh pobre miley la hare sufir wua jaja
ResponderEliminarno pudo entrar ya te dije
ResponderEliminarporque no publicas y hablamos
ResponderEliminara ok bn de ke kieres hablar
ResponderEliminarooohhhh ya se mira porfavor ayudame para el nombre del capitulooooooo!!!!!!!!!
contesta plis
ResponderEliminaryaa me registre pero con otro nombre
ResponderEliminaroiieeeee
ResponderEliminarkoo0ntesta kontesta o si kontesta yea yea yea jajaj es una kancionciiiiiiitaaa!!!!!
vamos ayudame con el nombre del capitulo
hablemos en tu blog
ResponderEliminarsi no contestas si me voy
donde te registraste???
ResponderEliminarhablas del que hablamos en casi toda la mañana
ResponderEliminaren tu blog
ResponderEliminarhablo de de la novela
ResponderEliminarke eske mi internet es muy lento y mi kompuuh esta PEOR!!!!!
ResponderEliminarleave it all to me
ResponderEliminarcon rason te tradas siglos y siglos y siglo
ResponderEliminary siglos y siglos y siglos y siglo
ResponderEliminarengañosa apariencia
ResponderEliminarloooo siiiieeennnntoooo000000000
ResponderEliminaryo no tengo la kulpa!!!!
**
____
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ccccccccoooooooooooonnnnnnnnnnnttttttttttteeeeeeessssssssstttttttttttaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarbueno y esta perdonada
ResponderEliminarvamos a reunirnos y a cantar nuestra cancion la C-A-N-C-I-O-N de la hogera
ResponderEliminarsiii lo siento mucho lo siento mucho mucho ucho cho o o 0 ese es el sonido del eco eco eco eco
ResponderEliminarodio a i...
ResponderEliminarbueno pero de que hablamos ya subiste cap cap cap cap
ResponderEliminaryo tambien tengo eco eco eco eco eco
ResponderEliminarpor favor vamozz a platicar en mi blog!!
ResponderEliminar¡¡¡yo ya puse cap leeeloo¡¡¡
ResponderEliminarno no lo eh subidoooo idoo idooo idooo
ResponderEliminarpor ke estoi aki x ke mi kompu es tan lenta pero tan lenta que un caracol va a velocidad luz a comparacion de ella!!!!
leelo leelo leelo
ResponderEliminarbno aya boi a platicar pero por favor platikemos en el mio asi no tengo ke poner la kosa esa de letras que aparece
ResponderEliminarbamozzz alla pliiiizzzz
lee mi capitulo egañosa apariencia
ResponderEliminarcuando entro en el tuyo las letras aparecen tambien
ResponderEliminarya entre en el tuyo
ResponderEliminarperdon eske se me kallo el elote en el teklado upzzzz
ResponderEliminarYO YA ENTRE
ResponderEliminaroie vamos a pltikar en el mio por que se tarda mucho aceptar el cuadrito de las letrillas esas ke salen ahi
ResponderEliminar¿un elote?
ResponderEliminarya estoy en el tuyo ¡¡¡ bueno estoy en los 2 blogs
ResponderEliminarhasta puse venganza contra iran
ResponderEliminarok pero por fa bamos a platykr alla pliizzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarbring me to life
ResponderEliminarQUE YA ESTOY HAYAAAAAa
ResponderEliminarbamos dii siiii luzzz yo acepto irme para alla a plticr con tigo
ResponderEliminaren el ultimo coment puse que haber si me entiendes ¡¡¡¡¡YA ESTOY ALLA¡¡¡¡
ResponderEliminarsi luz yo acepto ir aya i platicar contigo
ResponderEliminaroki ya me boy para aya
ResponderEliminarsorry luz pero ya me tengo que ir
ResponderEliminar