
Si pudiera cambiar mi vida lo haria.... e vivido siempre con dramas y no lo puedo negar me gusta vivir sola sin que nadie me moleste o me diga que hacer pero a veces extraño a mi familia a mi papá a mis hermanas o a mi mamá puede que sienta un gran odio a hacia ella por haberse vuelto loca y matarlos a todos una mañana que llegue tarde a casa de la escuela , yo no podia entenderlo viviamos felices estabamos bien y de repente todo paso muchos dicen que debio de ser un duro golpe pero ellos que saben a mi nunca me gusto la lastima por eso me aleje de todos ellos hoy tengo que vivir en moteles de carretera nunca me puedo quedar en un lugar sin que alguien quiera sentir lastima la unica familia que tengo es mi tia y prima con quienes tendre que vivir por el accidente que tuve al chocar mi convertible con una camioneta familiar ellas viven en un pequeño pueblo de louisiana muy lejos de donde yo estoy pero bueno tendre que ir no se si fue una amenaza pero digamos que me quieren ver urgente para mi tia no soy la clasica muñeca plastificada que viven ahi gracias a dios mi prima no es asi.
