martes, 12 de enero de 2010

Asi que adelante grita gritame estoy tan lejos
hannah no pensabas decirmelo lo siento tanto pero estoy algo ocupada supongo que sabes la historia de sally ¿no? la chica muerta del sotano si jamas se resolvio el asesino se salio con la suya y que me importa si no haces lo que te digo puede que termines como ella-la pobre hannah no tenia ni idea de lo que le esperaba el asesinato de sally mills fue considerada la mas sangienta muerte nunca se supo quien realmente fue, en ese dia su unica amiga estaba ahí fue la ultima que la vio y quizas fue ella-qque es lo que quieres no es obvio a jake-su risa hiso un eco en toda la escuela-se que eres buena asi que solo haz lo que te pido y no te pasara nada-se acomodo su melena rubia de platino y siguio su camino su supuesta amiga sabia porque se lo advertia siempre sera asi entre ellos mismos siempre habra engaños.....esa noche habia algo en el viento el y yo losentimos como si se aproximara una tragedia justo cuado mis miedos se habian desvanecido-me tengo que ir no lo creo pero....-una melodica voz aparecio de la nada cantando una canción....mi canción-y nunca vamos a acabar juntos? no, creo que no...eso nunca pasara porque yo no soy....la indicada.. jajajajaja corre yo la conosco y la canción sally´s song veo que me recuerdas era para mi -mi amiga de la infancia justo frente a mi-tu no eres y entonces tu ya no eres humana dimelo ya donde esta james ya veras lobito pronto vendra jajaja siento que hay algo en el viento que se siente como tragedia al alcanz de la mano-se alejo cantando y cuando todo parecia terminar hannah llega para hacer su promesa......