viernes, 27 de noviembre de 2009

oye que te pasa disculpa no te vi si ya me di cuenta-aun no habia levantado la vista hasta que vi al cara de alex entendi que era mejor callarme-eres asi de torpe todos los dias o que - hasta que dijo eso-que te sucede ni que te hubiera hecho algo malo solo choque y ya no sabes quien soy yo pues fijate que no y no me interesa conocerte y-en eso aparecio una rubia alta muy bien vestida lo tomo por atras al tipo ese y lo beso delante de mi y de aquellas personas que comenzaban a acercarse cunado se detuvo me miro con superioridad y me dijo-y espero que sea la ultima vez que coqueteas con mi novio si adios vamonos jake ppero yo no calma ese chico es imposible para nosotras y alex yo cuando dije que me gustaba si lo acabo de CONOCER¡¡¡ creo que no le dijimos de quienes se tiene que cuidar como de quienes ven - las segui a la cafeteria-los ves si que tienen la rubia de alla se llama pricilla se siente la reina y es la bruja mayor el se llama jake y ya lo conocistes no de la mejor manera si ya entendi bueno las del pelo castaño son hannah y wendy susu segudoras y la mas pequeña es sam la hermana de pricilla okey y ellos son chad chase y los demas no estan luego te cuento solo son ustedes no tambien estan nick ned y david hola chicas hola-dijimos todas al mismo tiempo-hhola alexa hhola ned y a ustedes que les pasa si siempre comemos juntos ya sabes el amor-y asi paso la mañana cuando volvimos al carro me tope con la reina del drama-oh lo siento pero yo voy primero oye desde cunado haces eso desde hoy querida- dijo la que creo que se llama hannah-alejate o no recuerdas la ultima vez como te fue ya basta mejor me voy no espera alex nos vemos en la casa-y tal parece que lo de la mañana con "don popularidad" le serviria de excusa para seguirme no lo creo pero sentia sus pasos detras por que en un descuido voltee de reojo y supe que era el la unica cosa que se me ocurrio fue correr y correr a mas no poder y parece que me funciono pues ya no estaba atras de mi por fin no entiendo si en la mañana me habia tratado asi por que me seguia tal vez trataria de un momento acababa de conocerlo borre aquellos pesamientos y di un gran suspiro corrri y mucho estaba cansada ya era tarde y yo no encontraba el camino a casa esta vez si me empece a preocupar por que al voltear que gran sorpresa me lleve......

No es que no quisiera venir pero fue un cambio drastico al cambiar mi estilo de vida por uno mas digamos pesado eran las 12:00 de la tarde y pareciera que el tiempo se detuvo el maldito reloj no se movia justo cuando pense en regresar ya porfin habiamos llegado y ahi estaba mi querida alex con su gran sonrisa hace mucho que no nos vemos y al bajar del tren casi nos caemos se me abalanzo -ey alex haras que me caiga , perdón pero es que despues de tanto tiempo volvistes y tienes que ver tantas cosas y ,tranquila tenemos mucho tiempo y dime quien es el - delante de nosotras habia un chico algo extraño que le sonreia a alex como embobado la palabra exacta seria BOBO -oh lo siento amy el es david henrie mi amigo del que te hable te acuerdas claroque si no dejabas de mencionarlo y tu me decias que el era tu no...-la malvada me tapo la boca y no pude terminar la frasedespues de eso david nos dejoe ami y a alex a la casa pues ibamos a empacar otra vez para ir a departamento junto con otras 2 amigas de ella y vivir ahi-MAMA MAMA ABRE LA PUERTA por que no traes tus llaves por que me las quito -y porfin abrieron -ah querida amy que bueno que llegaste ya se habian tardado como estuvo tu viaje bien que bueno van a cenar o iran a empacar MAMA ya basta solo iremos por mis cosas y nos vamos ven amy -fui tras ella pro no lo suficientemente rapida - oye amy podemos hablar si seguro tia de que se trata toma ¿una carta y yo para que la quiero es de tu madre QUE!!!-salte del sillon a lo ir eso tenia esa carta y no me la habia dado-si me dio antes d que eso pasara ya tienes la edad suficiente para saberla verdad pero por favor abrela cuando etes en el departamento si bueno oh mira que hora es sera mejor que se vayan -y como si supiera que iba a pasar alex bajo corriendo y dijo-ya es tarde vamonos adios ma....-llegamos en un tiempo record y alli estaban nicole y carly eran buenas graciosas y nada superficiales como pensaba nos pusimos a decorar aquel dep y terminamos a las 10:00 ya cada quien acostada justo cuando ya me estaba durmiendo escuche pasos afuera como estabamos a las orillas de un bosque habia todo tipo de animales que pasaban por ahi me levante y mire por la ventana medio adormilada sali para ver que pasaba y pude distinguir algo que creo yo un lobo talvez fue un sueño o no pero ni el ni yo nos moviamos hasta que -amy que haces ah nicole yo yo -voltee para todos lados pero ya no estaba-nada solo que no podia dormir mejor volvamos si tienes razón- al dia siguiente nos levantamos y nos fuimos-oye amy tienes carro si pero no lo uso mucho y que marca es un convertible-todas se maravillaron al escuchar esas palabras carly se estaciono y cuando entramos como siempre andaba distraida y choque con.......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
