sábado, 28 de noviembre de 2009


Despues de contarles lo que me paso lo unico que pudieron decir fue-wow wow wowsi ya entendi lo siento pero que a andie le a pasado eso tengo una idea que tal si vamos a ver entranar al equipo de fut ¿eh? cierto ademas hoy es la practica de porristas un momento son porristas ya sabes como es mi mamá me metio sin saberlo yo estoy igual y tu carly pues freddie esta y tengo que apoyarlo bueno vamos-cunado llegamos ellas se fueron a cambiar y yo me quede en el baño grave error pues de ahi salieron pricilla y sus seguidoras-no creas que esto se quedara asi de que hablas se que besaste a jake a mis espaldas en primera eso no es cierto o que estabas ahi no lo creo si como es que alguien se pueda enamorar de ti- y antes de hacer algo hannah le dio un vaso y lo tiro encima de mi haciendome resbalar me levante furiosa y no tuve mas remedio que usar una de mis llaves de karate al menos 3 años de lecciones valieron la pena nos empezamos a pelear cunado entro alex y me miro sin saber que hacer mas que golpearla en la nariz comenzo a gritar salieron corriendo y justo cuando estaba celebrando se oyo un "señorita lovato favor de reportarse en la dirección" llegue y el mejor castigo fue ser porrista hasta pricilla se recuperara cunado sali carly me esperaba con el traje y casi a fuerzas me lo puse tarde en salir pero al final lo lograron trataba de esconderme pero en que lugar-vamos no pasa nada amy el problema no es eso el problema es el que viene para aca si el es el problema oye jake pris te nesecita y que ella puede sola y ati quien te hablo presumida quita novios em em clon de pricilla que no sabe que hacer sin ella ah mira quien lo dice alex tu callate wendy-comenzaron a pelearse enter si mientras los otros empezaban a hacer un circulo yo fui haciendome para atras sin que nadie lo notara excepto una persona si jake me jalo hacia el sin dejarme decir algo o hacer alogo me beso sabia que nadie nos habia visto pues los demas estaban mas netrtenidos por la pelea bueno al menos eso crei-qque fue eso tu que crees-fue como si lo demas no estuviera pero volvi ala realidad y tratando de soltarme pero no podia me sostenia demasiado fuerte como si fuera suya lo cual era un error muuy grande demasiado-por que lo haces ¿y por que no?- me sonrio de manera picara en ese momento me solto pues la pelea ya la habian detenido y estaba sola pues atodas se las habian llevado solo quedaban las odiosas y yo en toda la practica no me pude concentrar sentia su mirada era algo incomodo imaginense estar 2 horas con ese mini mini traje haciendo piruetas bailando y dando un espectaculo con todo y el ahi no se lo que queria ni tampoco su intenciones pero lo que yo queria era ya irme de ahi.......


El tarado de el pasillo si "don popularidad" solo que no como esperaba no tenia puesta la camisa de la mañana y yo estaba como y ahora que-qque haces aqui no deberias de estar ccon con pricilla si deberia pero no lo hare una persona no puede estar tanto tiempo con ella si bueno ya me voy -mire para todos lados tratando de decifrar el camino que podia hacer quedarme ahi perderme aun mas lo mejor fue preguntarle a el cuando me di la vuelta ni supe pero el ya estaba ahi perdir por un segundo el equilibrio y no me quedo de otra que sostenerme de el nos quedamos mirando por un momento y de repente alguien casi igual a el le grito-oye muevete ya nos tenemos que ir luego te alcanzo , y tu el camino es por alla- me sdijo señalando un sendero que habia por ahi al mismo tiempo que rozaba sus labios con los mios me que petrificada quien lo podria predecir el se alejo corriendo dejandome con un gran signo de interrogación en la cabeza regrese y alex y todos me buscaban-donde estabas yo lueg te digo y quien es el es freddie el novio de carly el y su hermana ya volvieron quien es su hermana zoey pero es otra bruja junto con pricilla por fin regresastes tengo que hablar con todas-y hasta los chicos se acercaron-dije todas ya largense es super urgente demasiado bueno LARGENSE¡¡¡¡¡¡¡listo que paso es que cunado me perdi creo que...