martes, 12 de enero de 2010

Asi que adelante grita gritame estoy tan lejos
hannah no pensabas decirmelo lo siento tanto pero estoy algo ocupada supongo que sabes la historia de sally ¿no? la chica muerta del sotano si jamas se resolvio el asesino se salio con la suya y que me importa si no haces lo que te digo puede que termines como ella-la pobre hannah no tenia ni idea de lo que le esperaba el asesinato de sally mills fue considerada la mas sangienta muerte nunca se supo quien realmente fue, en ese dia su unica amiga estaba ahí fue la ultima que la vio y quizas fue ella-qque es lo que quieres no es obvio a jake-su risa hiso un eco en toda la escuela-se que eres buena asi que solo haz lo que te pido y no te pasara nada-se acomodo su melena rubia de platino y siguio su camino su supuesta amiga sabia porque se lo advertia siempre sera asi entre ellos mismos siempre habra engaños.....esa noche habia algo en el viento el y yo losentimos como si se aproximara una tragedia justo cuado mis miedos se habian desvanecido-me tengo que ir no lo creo pero....-una melodica voz aparecio de la nada cantando una canción....mi canción-y nunca vamos a acabar juntos? no, creo que no...eso nunca pasara porque yo no soy....la indicada.. jajajajaja corre yo la conosco y la canción sally´s song veo que me recuerdas era para mi -mi amiga de la infancia justo frente a mi-tu no eres y entonces tu ya no eres humana dimelo ya donde esta james ya veras lobito pronto vendra jajaja siento que hay algo en el viento que se siente como tragedia al alcanz de la mano-se alejo cantando y cuando todo parecia terminar hannah llega para hacer su promesa......

67 comentarios:

  1. lo siento lo siento lo siento las fans de iCarly me agoviaron en el msn

    ResponderEliminar
  2. imaginate muchas fans me empesaron a decir tu eres la de la revista
    y yo si si yo soi y platike pero despues ya no pude entrar a mi blog y es una larga muy larga historiiaaaaa!!!!!!!!! en verdad lo sientoo000!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay kosas que no puedo evitar y una de ellas es amar a iCarly

    ResponderEliminar
  4. vamossss contesta grecia!!!!! se que estas ahi contesta o entrare en mi compu ire a la tuya como un virus iCarlyano (asi se llamaria mi virus si existiera) vamos kontesta op sii osii jejejejeje WAJAJAJAJA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si no te contesto es por que estoi publicando oki!!!

    ResponderEliminar
  6. justo cunado pense haber tocado fondo

    ResponderEliminar
  7. que??? eres muy extraña sabes estoi pltiikado con una muchachiilla de mexicop!!!! le encanta iCarly!!! =)=D:D

    ResponderEliminar
  8. checa call me when your sobber sale el otro lobito

    ResponderEliminar
  9. oie quiero publicar en mi blog podemos platicar ahi por favorrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  10. oh pobre miley la hare sufir wua jaja

    ResponderEliminar
  11. a ok bn de ke kieres hablar
    ooohhhh ya se mira porfavor ayudame para el nombre del capitulooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. oiieeeee
    koo0ntesta kontesta o si kontesta yea yea yea jajaj es una kancionciiiiiiitaaa!!!!!
    vamos ayudame con el nombre del capitulo

    ResponderEliminar
  13. hablemos en tu blog
    si no contestas si me voy

    ResponderEliminar
  14. hablas del que hablamos en casi toda la mañana

    ResponderEliminar
  15. ke eske mi internet es muy lento y mi kompuuh esta PEOR!!!!!

    ResponderEliminar
  16. con rason te tradas siglos y siglos y siglo

    ResponderEliminar
  17. loooo siiiieeennnntoooo000000000
    yo no tengo la kulpa!!!!
    **
    ____

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ccccccccoooooooooooonnnnnnnnnnnttttttttttteeeeeeessssssssstttttttttttaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. vamos a reunirnos y a cantar nuestra cancion la C-A-N-C-I-O-N de la hogera

    ResponderEliminar
  20. siii lo siento mucho lo siento mucho mucho ucho cho o o 0 ese es el sonido del eco eco eco eco

    ResponderEliminar
  21. bueno pero de que hablamos ya subiste cap cap cap cap

    ResponderEliminar
  22. no no lo eh subidoooo idoo idooo idooo
    por ke estoi aki x ke mi kompu es tan lenta pero tan lenta que un caracol va a velocidad luz a comparacion de ella!!!!

    ResponderEliminar
  23. bno aya boi a platicar pero por favor platikemos en el mio asi no tengo ke poner la kosa esa de letras que aparece
    bamozzz alla pliiiizzzz

    ResponderEliminar
  24. cuando entro en el tuyo las letras aparecen tambien

    ResponderEliminar
  25. perdon eske se me kallo el elote en el teklado upzzzz

    ResponderEliminar
  26. oie vamos a pltikar en el mio por que se tarda mucho aceptar el cuadrito de las letrillas esas ke salen ahi

    ResponderEliminar
  27. ya estoy en el tuyo ¡¡¡ bueno estoy en los 2 blogs

    ResponderEliminar
  28. ok pero por fa bamos a platykr alla pliizzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. bamos dii siiii luzzz yo acepto irme para alla a plticr con tigo

    ResponderEliminar
  30. en el ultimo coment puse que haber si me entiendes ¡¡¡¡¡YA ESTOY ALLA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. si luz yo acepto ir aya i platicar contigo

    ResponderEliminar