lunes, 4 de enero de 2010

Seguimos caminando por aquellos eternos pasillos , jake parecia triste por estar ahí sacarle la conversación era muy dificil el y yo quedamos hasta atras y en un descuido lo tome del brazo-oye que te pasa porque estas asi no creo que sea el mejor momento para decirlo bien enton...-no pude acabarla no podia moverme sentia que algo o alguien estaba atras de mi no me atrevia a voltear un frio muy extraño me recorrio entera y en segundos lo mejor fue correr y no mirar atras sentia sus pasos tratando de igualarme pero yo jamas habia corrido tan rapido como lo estaba haciendo-ya amy deja de correr no no y no ahhh-cai pero me detuve gracias a el nos miramos como la primera vez fue el mejor momento que haya tenido me solte rapidamente algo sonrojada y sin mirarlo le dije-ya dime por que estas asi es que hoy vendra ami casa una vieja amiga y no quiero que nos cause problemas ah bueno-baje las escaleras para encontrame con los demas-y ya nos vamos-me dieron una carpea con un montón de hojas dentro saque la primera era una foto de una pequeña-quien es ella es mindy phillips y ya la encontramos y ya me puedo ir no aun vamos a ir a su cuarto ahi murio yo no quiero ir con jake-todos me miraron extrañados-si lo que oyeron bien entonces ve sola-me dijo en forma retadora ninguno de los 2 sederia asi que-bien ire solo si esta noche voy a tu casa bueno si eso es lo que quieres-me abrio la puerta y entre como si nada todo en interior era horrible y en una pequeña esquina la vi de espaldas dirias que es normal pero no me miro con odio y desesperación retrocedi hasta chocar contra algo me gire y ahi estaba el-porque estas aqui queria ver como estabas no hace falta estoy bien tu estas celosa claro que no-rei neriosa talvez estaba poquito-oye se nos esta acercando y ya te quieres ir yo creo que si yo creo que SI AHHH¡¡¡¡¡-salimos antes de que estuviera sobre nosotros caimos fue duro el golpe pero yo no lo senti tanto como el los demas ya se habian ido y en todo el camino estuvo quejandose sobre lo anterior pero de repente se quedo quieto-que te pasa nada no lo entenderias-no hacia falta yo tambien lo escuchaba era como si el viento susurraba cosas en otro idioma- yo tambien lo escucho eso no puede ser solo los hombres lobo y vampiros lo podemos oir amenos que porque no seguimos si y entiendes algo no oh ya llegamos no que ibas a ir a mi que dices carly ya voy-lo deje ahi entre lo mas rapido que pude las 3 estaban sentadas en el sofá viendo la tele-espera tenemos que hablar seguras si yes wi esta bien-nos sentamos cada una por separado-y bien que es lo que pasa dime tu sales con jake no y sientes algo por el algo por que estas preguntas eh? AHHHHHHHH TE GUSTA TE GUSTA Y SE VEN AESCONDIDAS QUE ROMANTICO YA BASTA solo me hablaron para eso y como se siente estar con el no lo se es que cuando estoy con el me hace sentir fuera de mi elemento y mi mundo gira en camar lenta wow estas enamorada si si lo esta bueno talvez hagamos una piyamada no lo creo si buena idea cunado fue la ultima que dices amy bueno esta bien......