jueves, 14 de enero de 2010

Tengo que respirar no puedo seguir hundiendome
La mañana fue de lo mas normal nos arreglamos, justo cuando ibamos saliendo sono el telefono mi auto ya estaba listo en cualquier momento iria a recogerlo 2 mese se tardaron en reconstruirlo mi choque fue grave,llegamos pero hoy iba acer un dia que nunca olvideremos-miren el tarado de david mejor calmate sierto no vale la pena ah pero si es hannah la dulce hannah no estoy para juegos oh la odiosa de jamie carly mi pequeño hermanito soño contigo sabes oh valla las cosas que dijo ja ja no me molestes jamie largate-llego freddie cada quien tenia su propia pelea hannah miraba de un lado para el otro buscando a alguien pricilla bajo de su auto cuando mire a hannah ella ya no estaba el clase era igual david no dejaba de mirar a alex hannah miedosa y los demas discutiendo pero pricilla no hablo ni se movio en la cafeteria todo seguia igual menosellas 2 comenzaron a discutir fuertement y ahi pricilla le metio el pie hannah cayo la comida salio volando a la pobre le cayo todos se burlaron de ella ,pricilla se le acerco y le dijo-y esto no es nada comparado con lo que te voy hacer-pricilla dejala disculpa pero me hablas a mi si que te molesta no que clase de persona eres cualquier cosa menos una miserable como tu no eres capaz de decir lo que hicistes ah ¿y de que tonteia estas hablando? eres tan falsa no tanto como tu nariz ¿estoy ocupada termiranesmos esta charla luego bye-la deje con la palabra en la boca-tu nunca vas a cambiar lee-me gire ¿la unica persona que me decia asi ? era joe....

2 comentarios:

  1. ammm... o0lap!!! ya bine este o0la grasias x tu kome peero todaviia no lo akabo
    jejeejjejejebueno byye me dices si estas conectada aki plizzzz paara platikar!!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos di estoi aki luzz!!!! jajaja bueno kuando puedas ablame a mi kasszzaa!!!!!! oki byyyeeeeeeeee

    ResponderEliminar