La manera en que yo te ame...no lo entiendo me estas cancelando david hoy tu y yo al perdón pero saldre de la ciudad de emergencia volvere en unos dias y iremos a cenar lo prometo bien cuidate te amo adios adios ultimamente es lo mismo cancela y se va y tu crees que el podria engañarte no el no me haria eso saldre un rato con freddi que sucede el telefono de jake ¡¡contesta rapido¡¡¡ bbueno hola que le paso vamos para alla donde esta en el hospital-un terrible dolor me invadio completa y cuando desperte no estaba en el mismo año y no creo que tenga 16 años regrese al mismo dia en que todo ocurrio mire a mi alrededor mi cuarto mis cosas todo estaba ahi si algo tenia que pasar ya tenia mi plan y de una vez sabe quien los mato ,mi padre bajo como todos los dias madison y rosalie tambien yo ya me habia escondido en el primer aramario deje que entrara poca luz vi a mi madre vio el reloj estaba muy nerviosa los apresuro pero no mucho-por dios donde esta amy ah-la puerta se abrio de un portazo-marcus vete-el fue no me quedaba duda alguna cerre despacio la puerta pues sabia lo que seguia me tape los oidos y repetia en mi mente "no es real" sus gritos no me ayudaban ,pararon , y mi puerta se abrio-por fin te encontre no la toques-sali corriendo iba hacia el patio cuando pare me mire y un agudo dolor comenzo, me toue el estomago mire mi mano llena de sangre cai , abri los ojos todo fue un sueño o algo parecido jake estaba dormido en el sillón todo era paz hasta que entraron mis amigas-estas bien que te paso porque el esta contigo cierto buena pregunta quieren parar ni yo se que me paso-note algo rara a alex se quedo viendo a la nada-¿te pasa algo? no nada todo perfecto-las lagrimas comenzaron a caer-saldre un rato que paso jake nos escuchara no lo creo diganme cuando veniamos vimos a david besando a hannah alex le reclamo y no dijo mas que ya no te amo en serio cuando lo vea no sabe con quien se mete y parecia tan ¿serio? lo se - el ya estaba despertando-te dejamos un rato a solas buscaremos a al -salieron y me dejaron a solas con el-estas bien si me siento bien no escuchaste nada no porque ehm por nada tienes una facilidad para dormirte si asi somos nosotros-fue el beso mas apasioado que habia dado en mi vida-interrumpo algo....

No hay comentarios:
Publicar un comentario