viernes, 27 de noviembre de 2009


oye que te pasa disculpa no te vi si ya me di cuenta-aun no habia levantado la vista hasta que vi al cara de alex entendi que era mejor callarme-eres asi de torpe todos los dias o que - hasta que dijo eso-que te sucede ni que te hubiera hecho algo malo solo choque y ya no sabes quien soy yo pues fijate que no y no me interesa conocerte y-en eso aparecio una rubia alta muy bien vestida lo tomo por atras al tipo ese y lo beso delante de mi y de aquellas personas que comenzaban a acercarse cunado se detuvo me miro con superioridad y me dijo-y espero que sea la ultima vez que coqueteas con mi novio si adios vamonos jake ppero yo no calma ese chico es imposible para nosotras y alex yo cuando dije que me gustaba si lo acabo de CONOCER¡¡¡ creo que no le dijimos de quienes se tiene que cuidar como de quienes ven - las segui a la cafeteria-los ves si que tienen la rubia de alla se llama pricilla se siente la reina y es la bruja mayor el se llama jake y ya lo conocistes no de la mejor manera si ya entendi bueno las del pelo castaño son hannah y wendy susu segudoras y la mas pequeña es sam la hermana de pricilla okey y ellos son chad chase y los demas no estan luego te cuento solo son ustedes no tambien estan nick ned y david hola chicas hola-dijimos todas al mismo tiempo-hhola alexa hhola ned y a ustedes que les pasa si siempre comemos juntos ya sabes el amor-y asi paso la mañana cuando volvimos al carro me tope con la reina del drama-oh lo siento pero yo voy primero oye desde cunado haces eso desde hoy querida- dijo la que creo que se llama hannah-alejate o no recuerdas la ultima vez como te fue ya basta mejor me voy no espera alex nos vemos en la casa-y tal parece que lo de la mañana con "don popularidad" le serviria de excusa para seguirme no lo creo pero sentia sus pasos detras por que en un descuido voltee de reojo y supe que era el la unica cosa que se me ocurrio fue correr y correr a mas no poder y parece que me funciono pues ya no estaba atras de mi por fin no entiendo si en la mañana me habia tratado asi por que me seguia tal vez trataria de un momento acababa de conocerlo borre aquellos pesamientos y di un gran suspiro corrri y mucho estaba cansada ya era tarde y yo no encontraba el camino a casa esta vez si me empece a preocupar por que al voltear que gran sorpresa me lleve......

No hay comentarios:

Publicar un comentario